10
Lo mejor del hotel:
Hermoso todo!!!
Olga, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Superou as expectativas! Foi tudo maravilhoso! Obrigada!
Carolina, Brazil
10
Lo mejor del hotel:
Es como sentirte en tu propia casa, súper lindo todo impecable.
Micaela Jazmin, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Excelente el trato, la ubicacion, las instalaciones y el desayuno. Sin duda volveria.
Ignacio Javier, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Hermosa hostería, pasamos una estadía muy agradable. Tanto Javier como Florencia nos atendieron excelente
Roberto Javier, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Excelente predisposición de Javier y una atención de primer nivel. Mas que agradecido
Pablo, Argentina
9.8
Lo mejor del hotel:
Todo fue realmente espectacular! La hostería es preciosa, la decoración no puede ser más linda y acogedora. La limpieza y prolijidad están presentes en cada rincón y hasta en el aire, con un aroma divino cada vez que uno ingresa al hotel y también a la habitación. El desayuno es súper completo y muy rico, con un café realmente gourmet. La atención y amabilidad de Javier y Florencia completan la experiencia que es, sin exagerar, inmejorable! Muchas gracias por todo! Nos sentimos como en casa y no vemos la hora de volver! Los vamos a recomendar =)
Julieta, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Muy buena atención de Macarena, nos ayudó mucho. Nos pasó información de lugares. Excelente. Y también Florencia que nos atendió muy muy bien por la mañana.
Alberto, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Un lugar ideal para estar en san martin de los andes y desde allí realizar actividades de día y de noche. Te sentirás muy bien atendido.
Gabriel, Argentina
8.2
Lo mejor del hotel:
El personal muy atento a todo. Excelente!
Juan Domingo, Chile
10
Lo mejor del hotel:
Hotel tres bien situé, propre et confortable. Le personnel est tres sympathique et disponible pour nous aider. Je recommande vivement.
Patricia, France
10
Lo mejor del hotel:
Hermoso hotel a 2 cuadras de la calle principal, pequeño y acogedor. Excelente la atención del personal, desayuno completo y artesanal.
Sandra, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Estoy muy agradecida de que md hayan recibido. Estuve encantada con la habitación y la casa en gral es una belleza. Realmente estuve muy muy a gusto
Gonzalez, Antarctica
10
Lo mejor del hotel:
Impecable todo.
Jorge Marcelo, Argentina
9.4
Lo mejor del hotel:
Todo impecable. La única observación es que sería bueno tener acceso más directo ha líquidos en el desayuno (té, café)
Norbert, Chile
10
Lo mejor del hotel:
Excelente ambiente, muito acolhedor. Café da manhã delicioso! Quarto muito confortável! Adoramos.
Vanessa, Brazil
9.6
Lo mejor del hotel:
A cama e os travesseiros poderiam ser mais confortáveis. E mais penduradores de roupa.
Thiago, Brazil
10
Lo mejor del hotel:
Muy amable Javier, en todos los detalles. Tambien Florencia con un desayuno excelente. Incluso mi hijo se olvido unos auriculares y se tomaron la molestia de no solo avisarnos sino de enviarnoslo a nuestra casa por correo.
Ariel G
10
Lo mejor del hotel:
Stay here! Extraordinary value. The atmosphere is warm and cozy and inviting. The architeccture is really cool too. Not only that but they had some and a small print of their hotel painted by an artist that you could use like a postcard.
Andrew, United States
10
Lo mejor del hotel:
Disfrutamos de la calma del lugar y todo lo que ofrece para la estadía en SAN MARTÍN DE LOS ANDES
Mario Osvaldo, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
espectacular
Paula, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Todo salió muy bien.
La hostería Boutique es preciosa. Mucha atención a los detalles y se respira calidad en cada cosa.
El anfitrión es muy servicial y amable.
El desayuno muy bueno, las mejores medialunas.
Sebastian, Colombia
9.2
Lo mejor del hotel:
La hostería es muy linda la atención también y me enamore del árbol de cerezas
Mariana, Argentina
9.2
Lo mejor del hotel:
Excelente todo!! lo unico nos toco un dia de mucho calor, capaz un ventilador seria útil
Luciano, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Todo estuvo muy bien, las instalaciones son muy lindas y agradables. La ubicación es ideal
Demian Alejandro, Argentina
9.4
Lo mejor del hotel:
Todo perfecto
Juan, Spain
10
Lo mejor del hotel:
Destaco la amabilidad y buena predisposición del personal sobre todo de Javier
Gerardo Rogelio, Argentina
9.8
Lo mejor del hotel:
Es una histeria encantadora, de típica construcción de SMA. Javier está en todos los detalles y es súper amable. Volvería sin dudas
Gabriela, Argentina
9.5
Lo mejor del hotel:
La hostería tiene mucha calidez,el desayuno es muy bueno y Yamila siempre estuvo atenta a lo que necesitábamos.
Romina Mónica, Argentina
9.5
Lo mejor del hotel:
Todo muy bien. Camas, almohadas y toallas muy buenas. Atención y ubicación inmejorable.
Myriam, Ar
8
Lo mejor del hotel:
Mejor Texto
9.3
Lo mejor del hotel:
Javier y Yamila en todo tiempo estuvieron dispuestos a dar una mano en todo, con recomendaciones de lugares para visitar, para almorzar, limpieza, etc.
Eliseo Fernando, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
El desayuno muy variado. La cercania al centro y el personal muy amable.
Andrea Fabiana, Ar
9.3
Lo mejor del hotel:
Estoy satisfecha con la elección del hotel,Javier muy bien como encargado, el personal muy bueno,desayuno regio
Norma Raquel, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Excelente atención y consejos sobre qué recorrer en sma ! La habitación súper linda
Rocio Macarena, Ar
8.5
Lo mejor del hotel:
Muy amable Javier, se ocupó de proporcionar desayuno sin tacc para mi señora que es celíaca. El desayuno continental es excelente también. Baño muy grande preparado para discapacitados.
Marko, Ar