Hostería Wesley

San Martín de los Andes

Hostería Wesley es una casona familiar construida a principios de siglo XX con las características típicas de una antigua casa de montaña y es reconocida por su Excelente servicio.

La casa fue reciclada manteniendo las características originales, con aportes de diseño moderno en todos sus detalles. Cada una de las cinco habitaciones es diferente de acuerdo a las características arquitectónicas de la casa y están amobladas teniendo en cuenta varios estilos de diseño.

El buen trato y la atención personalizada de su equipo de trabajo harán que disfrute de la inolvidable experiencia de ser parte de la vida de San Martín de los Andes.

Opiniones de nuestros clientes

  • Hermosa estadía

    Valeria F - Tripadvisor

    Estuvimos 5 días hospedados. La hosteria es muy linda, acogedora, a solo 2 cuadras del centro, aun siendo una zona tranquila. El desayuno es muy bueno y la atención de Patricia y Liliana son excelentes! La relación precio y calidad es muy buena. El lugar simila ser una casa muy bien ambientada, con muchas comodidades.

  • Cálido y confortable 100%

    Lauralpro - Tripadvisor

    Estuvimos alojados 5 días en la posada y realmente lo disfrutamos mucho.. La amabilidad y buena onda de Evaristo desde el primer momento te hace sentir como en casa!.. siempre muy atento a todas nuestras consultas! super agradecidos con el!! Los ricos desayunos de Patricia y el confort de la posada en general hicieron que pasemos una muy linda estancia!.. La habitación tenia una temperatura ideal, super cómoda e igual a las fotos!...la ubicación es ideal!

  • Maravillosa estadía

    Gustavo2019 - Tripadvisor

    La hostería está perfectamente ubicada a dos cuadras del centro. Es una antigua casa reacondiciada y modernizada, todo en madera, sumamente cálida. Calefacción acorde por loza radiante, camas muy cómodas. El desayuno no muy variado, medias lunas, tostadas dulces caseros y unos scones espectaculares. El valor agregado lo da su gente. Evaristo, desde que llegas hace que te sientas como en tu casa. Su cordialidad, charlas y mates de por medio, sentís que estas con un amigo. Patricia y Liliana por las mañanas son encantadoras también. Un placer haberlos conocido y seguramente volveremos.

  • Esperando a volver!!!

    PabloA - Tripadvisor

    Hermoso, cálida la atención, super bien ubicado!! El desayuno es casero Y muy rico. Las habitaciones y instalaciones SON HERMOSAS, muy agradables, la atencion es inmejorable, siempre buena onda y predisposición a ayudar.

    Ver más comentarios en TripAdvisor

    ©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Whatsapp